sábado, 15 de agosto de 2009

Jonathan Torres Hernández (1977) - Alicante CF



Jonathan Torres Hernández (11 de diciembre de 1977, Arrecife, Lanzarote) Juega de delantero y actualmente lo hace en el Alicante CF.

Jonathan destaca por su capacidad de lucha y sacrificio constante, se lo deja todo en el campo. Domina todos los aspectos del juego, puede jugar como punta de referencia pero rinde más como segundo delantero. Ve portería con facilidad y es un buen asistente.

Este trotamundos del fútbol dio sus primeros destellos en el filial del CD Tenerife en la tercera división. De ahí dio el salto al Lanzarote en segunda división B y posteriormente subió otro peldaño en cuanto a categoría se refiere consiguiendo contrato con el CD Tenerife en Segunda División A, equipo en el que cumplió cuando había mucha competencia, en la siguiente temporada el jugador conejero ficha por el eterno rival UD Las Palmas por una temporada. A partir de ahí Jonathan parte a la península en busca de la estabilidad primero en el Terrassa catalán, posteriormente en el Racing Portuense en la costa gaditana y finalmente a tierras alicantinas con el Orihuela CF todos en Segunda División B. En la temporada 08/09 regresa al equipo de su tierra UD Lanzarote donde juega 32 partidos y marca 8 goles lo que le ha valido para firmar en la presente temporada en un ambicioso proyecto en busca del ascenso a la división de plata con el Alicante CF.



0 comentarios:

Publicar un comentario