viernes, 15 de enero de 2010

José Collado Herrera (1990) - Deportivo Guadalajara



José Collado Herrera (23 de marzo de 1990, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de delantero y actualmente lo hace en Atlético de Madrid B.

Collado, como es conocido futbolisticamente, mide 1,91 y actúa en la demarcación de delantero centro.

Comenzó su periplo futbolistico en el Vecindario, hasta cadete de primer año. Tras un paso fugaz por la Unión Deportiva Las Palmas, recala en el Villarreal CF de categoría juvenil División de Honor, donde consigue un proclamarse campeón de liga, siendo Collado el goleador de equipo, ya que vio puerta con suma facilidad, definió en 33 ocasiones de los 67 tantos que consiguió su equipo.

Estos números le valen para estrenarse en la cateogoría de bronce (Segunda División B) y se marcha cedido a la Gimnástica de Torrelavega, donde pese a su juventud sorprende por su capacidad goleadora siendo debutante en la categoría.

Tras su gran temporada en Torrelavega, el Sporting de Braga portugués se hace con sus servicios en lo que significa un paso de gigante para el futbolista canario. Los portugueses deciden cederlo por dos temporadas al filial del Atlético de Madrid para pulir sus cualidades.

En la 2011-12 Collado realizó la pretemporada con el primer equipo donde marcó varios goles y gustó al nuevo cuerpo técnico. En el mercado invernal firmó por el Deportivo Guadalajara escalando así hasta la Liga Adelante (Segunda División Española).



Collado el día de su presentación con el Sporting de Braga



















Vistiendo la indumentaria del Atlético de Madrid CF













José Collado celebrando un gol con el Atlético de Madrid B.


















Hat-trick de Collado en un Villanovense - Gimnástica.

0 comentarios:

Publicar un comentario