sábado, 16 de enero de 2010

"Alex Cruz" Alejandro Cruz Rodríguez (1990) - UCAM Murcia CF


Alejandro Cruz Rodríguez (17 de junio de 1990, Mogán, Las Palmas de Gran Canaria). Juega de centrocampista izquierdo y su equipo actual es el UCAM Murcia CF de la Segunda División B G.IV.

Álex Cruz, como es conocido futbolísticamente, es un jugador formado en el fútbol base de la Unión Deportiva Vecindario. En la temporada 2007/08 realizó una excepcional campaña con el juvenil A del Vecindario que quedó subcampeón del grupo sexto de División de Honor Juvenil lo que le valió para disputar la Copa del Rey de Juveniles.

En la temporada 2008/09 dio el salto al primer equipo blanquinegro donde tuvo una actuación importante en el equipo. En la temporada 2009/10 fichó por el Gimnàstic de Tarragona por 4 temporadas en lo que fue su debut en Segunda División.

Sus buenas actuaciones inclinaron al Granada CF a hacerse con sus servicios siendo uno de los refuerzos en el mercado de invierno de la 2010/2011 para la consecución de su ascenso a Primera División.

En la  campaña 2011-2012 Álex Cruz jugó en calidad de cedido en el Sabadell CF - recien ascendido a Segunda División - Liga Adelante donde jugó 12 partidos. Para la presente campaña el Granada ha decidido ceder al joven futbolista grancanario, esta vez al UCAM Murcia CF.

[Fragmento extraído de Wikipedia]



[Alex Cruz en su presentación con el Gimnastic de Tarragona]














[Alex Cruz en un partido de Copa del Rey con la UD Vecindario Juvenil]

0 comentarios:

Publicar un comentario