sábado, 26 de septiembre de 2009

Alejandro Adrián Hernández Santiago (1990) - CD Toledo


Alejandro Adrián Hernández Santiago (20 marzo de 1990, Santa Cruz de Tenerife) Juega de defensa central aunque se puede adaptar al mediocentro y actualmente lo hace en el Club Deportivo Toledo.

"Andriu", como es conocido futbolísticamente, comenzó su andadura en los filiales del CD Tenerife, donde en edad cadete decide salir a tierras penínsulares por medio de su agente, el joven defensa se desplazó a tierras manchegas para probar suerte en el Albacete Balompié. Tras varios años en la entidad Alejandro ha ido escalando peldaños dentro del club temporada a temporada.

Afronta ya su quinta temporada en el cojunto manchego, y aunque todavía muy joven, el cuerpo técnico le ha dado la posibilidad de estar por primera vez en el equipo B que milita en la tercera división Grupo XVIII.

Tras dos temporadas en el filial manchego ,y ante la falta de oportunidades en el primer equipo, Andriu cambia de aires y firma por el CD Toledo recien ascendido a Segunda División B G.I siendo este un gran reto para el joven tinerfeño en su estreno en el fútbol de bronce.

[Resumen de la quinta jornada que enfrentó Almansa vs. Albacete B (segundo 0:27), en lo que es el primer "pinchazo" de la temporada para los manchegos]

0 comentarios:

Publicar un comentario