jueves, 14 de enero de 2010

Adrián Martín Cardona (1982) - UB Conquense


Adrián Martín Cardona (10 de octubre de 1982, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de centrocampista y actualmente lo hace en el UB Conquense.

Adrián M., como es conocido futbolísticamente, comenzó su carrera en los filiales de la UD Las Palmas hasta llegar a Las Palmas B, e incluso debutar en el primer equipo (temporada 2003-2004). Su gran proyección hace que consiga firmar un contrato con nada menos que el Real Madrid Castilla, donde estuvo hasta la temporada 2006 cuando su en aquel entonces entrenador Míchel decidió no contar con Adrián. Con ese currículum equipos no le faltaban e inmediatamente firmo por el Real Murcia (06/07) donde estuvo una temporada, la difícil adaptación a esta categoría le llevo a probar nueva fortuna en tierras gaditanas con el Xerez Deportivo, donde tras una temporada más vuelve a hacer escala en tierras levantinas, concretamente en Castellón, para firmar por el Levante UD (2008/09).

En la 2009/2010 el centrocampista canario jugo con el Jerez Industrial y donde tras problemas económicos en las arcas del club se desestabiliza su continuidad. Hay noticias de que Adrián ante esta situación podría haber atraído el interés del Girona CF, que le abriría las puertas de nuevo a la Liga Adelante.

Finalmente para la 2010/11 Adrián firmó con el Zamora CF donde tras una temporada sin sobresaltos acaba de vincularse a un nuevo reto en su carrera, esta vez en Cuenca, en el grupo 1 de la Segunda División B, donde estará acompañado de otros futbolistas canarios como Moreno y Dailos además del entrenador Tino Luis.

Gol de Adrián [minuto 1:44] en un partido de liga Segunda División Española (Liga Adelante) en la temporada 2008/09 que enfrentó al Levante con el Elche en el Ciutat de Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario