lunes, 17 de octubre de 2011

La lucha por el Pichichi (FCPEM 2011/2012)


Una vez adentrados en el inicio liguero, nuestros futbolistas empiezan a presentar sus credenciales para hacerse con el "Máximo Goleador FCPEM 2011/2012". A día de hoy, ya se ha sobrepasado la barrera de la treintena de goles, entre los cuales tenemos a caras ya afianzadas en este ránking en otras temporadas, además de nuevos jugadores que se están dando a conocer en esta primera parte de la temporada.

Algunas de las sorpresas de este inicio liguero las protagonizan los grancanarios Rayco García Dauta (Rayo Vallecano B) y José Collado (Atlco. Madrid B), que han comenzado muy fuerte situándose entre los más destacados en la tabla por primera vez. Mientras, los Rubén Castro, Airam Cabrera, Ángel... siguen una temporada más en una lucha sin descanso por escalar posiciones en esta peculiar clasificación.

Tras hacer el primer recuento de la temporada, tenemos a más de 20 futbolistas registrados que han estrenado su casillero goleador particular. Esperamos un año lleno de goles y alegrías para todos los Futbolistas Canarios por el Mundo 2011/2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada