lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo proyecto CD Tenerife 2012-2013

Con la llegada de Quique Medina a la dirección deportiva del Club Deportivo Tenerife se ha propuesto un proyecto de cantera y futbolistas canarios para formar la plantilla del próximo curso. El primer movimiento de Medina ha sido la contratación de un entrenador también canario, Álvaro Cervera, que será el encargado de dirigir al Tenerife en el curso 2012/2013. En el apartado de fichajes se han planteado varios nombres desde la afición blanquiazul de entre los cuales estos son los futbolistas preferidos:


TOMI CORREA: Delantero con gol tinerfeño que militó durante tres temporadas en el Altach SC de la liga austriaca donde se ha convertido en uno de los pilares de su equipo.

ACORÁN: Bien conocido por todos los blanquiazules tras los diversos enfrentamientos que el club blanquiazul ha tenido en los últimos años frente a la SD Ponferradina. 

VITAKA: Centrocampista zurdo tinerfeño que también ha desarrollado parte de su carrera en el extranjero. Realizó una gran campaña en el Kozani PAE griego y pasó por la liga francesa.

AARÓN: El experimentado lateral diestro tinerfeño es un trotamundos del panorama nacional. Lorca, Zamora o Universidad son algunos de los equipos por los que ha pasado.

SUSO SANTANA: Rápido extremo derecho natural de Tenerife que se ha proclamado campeón de Copa con el Hearts en Escocia.

ABRAHAM: Defensa central natural de Gran Canaria que ha pasado parte de su carrera en clubes peninsulares de Tercera y Segunda B como el Villajoyosa, Mestalla o Alzira.

IONE: El grancanario Ione Jiménez compartió equipo con Tomi Correa y la temporada pasada militó en el SV Grodig también austriaco. Juega de defensa central o lateral.

0 comentarios:

Publicar un comentario