domingo, 10 de octubre de 2010

Ubay Luzardo Santana (1983) - Kitchee FC


Ubay Luzardo Santana (6 de noviembre de 1983, Las Palmas de Gran Canaria). Juega como defensa central y actualmente lo hace para el Kitchee FC de la primera división de Hong Kong.

Ubay, como es conocido futbolísticamente, es un contundente defensa central, que puede desenvolverse en ambos lados de la línea central, además tiene gran presencia atacante y defensiva en jugadas por alto a balón parado.

Comenzó su carrera en los filiales de la UD Las Palmas. Al finalizar la categoría juvenil el futbolista grancanario debuta en categoría nacional con el Norma CD en la Tercera División G.VIII, tras una buena temporada regresa a las islas para hacerlo esta vez con el Universidad LPGC B (Tercera División G.XII). Pero sería solamente por un corto periodo ya que en la 2005/2006 Ubay llega a tierras murcianas para firmar con el Real Murcia B por un año.

Tras pasar un discreto año en el UE Rapitenca; es en su último club, hasta ahora, de España (Amposta CF) donde el defensa se asentó en la categoría (Tercera División) al pasar dos temporadas en el cojunto catalán, su buen hacer le dio la posibilidad de probar fortuna nada menos que en tierras chinas. Lo hace para el Kitchee FC en la primera división de Hong Kong desde la temporada 2009.

En la presente campaña Ubay es un fijo en la línea defensiva del conjunto chino.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Mi nombre es Ricardo Esquilas Rivas y trabajo para Onda Madrid. Me gustaría saber si me podías faciliatar algún teléfono de contacto o email de Ubay para poder ponerme en contacto con él y hacerle una pequeña entrevista. Sería muy importante para mi. Mi correo electrónico es: richiesquilas@hotmail.com. Muchas gracias.

Un saludo,

---Richi---

16 de noviembre de 2010, 17:21

Publicar un comentario