domingo, 10 de octubre de 2010

"Vitaka" Viktor Rodríguez Álvarez (1987) - Kozanh PAE


Viktor Rodríguez Álvarez (06 de agosto de 1987, Santa Cruz de Tenerife) Juega de extremo izquierdo y su actual equipo es el Kozanh PAE de la Greek Football League 2.

Vitaka, como es conocido futbolísticamente, es un versátil centrocampista ofensivo que se desenvuelve principalmente en banda izquierda, adaptándose tambien a la banda derecha y la mediapunta, además posee un gran golpeo de balón con su pierna zurda.

El futbolista tinerfeño fue formado en las categorías inferiores del Real Unión de Tenerife, donde tras su gran rendimiento y su paso por la Selección Autónoma atrae el interés del Real Betis Balompié Juvenil, convirtiéndose en jugador verdiblanco en la temporada 2004/2005. Tras pasar por los Juveniles División de Honor del CMD San Juan Aznalfarache y el AD San José (subcampeón de Liga y octavos de final de Copa del Rey frente al Real Madrid CF) entra en la historia del fútbol canario al proclamarse el AD San Jose como mejor equipo de Canarias en todas las categorías de la temporada 2006/2007.

El extremo izquierdo tinerfeño debuta en categoría nacional en el UD Tenerife Sur Ibarra en la Tercera División G. XII. En la 2008/2009 recala en tierras murcianas para firmar con el Arimesa Santomera CF (Tercera División G.XIII) en el que tras una gran temporada es llamado por la UD Las Palmas B, donde tras asuntos extradeportivos se ve obligado a cambiar de club militando finalmente en la 2009/2010 en el CD Laguna SAD de la Tercera División G.XII.

Para la presente campaña (2010/2011) el futbolista tinerfeño firma contrato en tierras griegas con el Kozanh PAE de la Greek Football League 2, donde buscará seguir creciendo como futbolista reforzando la línea de ataque del conjunto griego.

0 comentarios:

Publicar un comentario