martes, 7 de diciembre de 2010

Yosimar González Hernández - Atlético Victoria (Tenerife)


Yosimar González Hernández (31 de mayo de 1988, Santa Cruz de Tenerife) Juega de interior/mediapunta y su actual equipo es el Atlético Victoria de Tercera División G.XII.

Yosimar, como es conocido futbolísticamente, comenzo su carrera deportiva en las categorias inferiores de la UD Tegueste donde paso por todas las categorias desde bejamines hasta juveniles.

Debido a su buen hacer y todavia en edad juvenil ficha por el CD Tenerife (2006).

Tras varias temporadas en el club blanquiazul el joven chicharrero escala en categorias hasta asentarse en el CD Tenerife C, sus actuaciones le dan la oportunidad de subir al segundo equipo en la Tercera Division G.XII (CD Tenerife B).

En la 2009/10 Yosimar sale cedido al Marino Playa de las Americas, en el que hace una muy buena temporada llegando a disputar los playoffs a segunda division B, aunque no se consumara dicho ascenso. En la presente 2010/11 se desvincula del CD Tenerife para viajar a tierras murcianas y recalar en el Lorca Atletico de la Segunda Division B G.IV.

El joven mediapunta afrontara una temporada en la competitiva division de bronce, donde espera poder acumular minutos para coger experiencia en la categoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada