jueves, 8 de octubre de 2009

"Mauri" Mauricio Torres Fernández (1988) - CD Alhaurino


Mauricio Torres Fernández (26 de febrero de 1988, Santa Cruz de Tenerife) Juega de defensa lateral izquierdo y actualmente lo hace en el CD Alhaurino.

Mauri, como es conocido futbolísticamente, aterriza en tierras andaluzas a una corta edad, sus primeros pasos en categorías infantil, cadete y juvenil lo desarrolla en el At. Benamiel. En su segundo año como juvenil firma en categoría Juvenil Preferente en el San Felix (2004/2005). El buen año del club le abre las puertas a probar en el Málaga CF Juvenil División de Honor en el que termina firmando por dos temporadas. En la 2006/07 Mauri consigue disputar seis encuentros con el Málaga CF B en Segunda División B, en el que coincidio por meses con otro tinerfeño, Roberto Carlos.

Una vez finalizado su contrato el joven defensa recala en Pamplona para jugar una temporada en el CA Osasuna B (07/08) en el que tras la falta de minutos regresa en el mercado de invierno a tierras andaluzas pero esta vez a Córdoba para firmar en Segunda División B con el Lucena CF por lo que resta de temporada. Tras su escasa participación Mauri se desvincula del club cordobés.

En la presente campaña (09/10) Mauri regresa a los terrenos de juego y esta vez defenderá los colores del CD Alhaurino de la Tercera División grupo IX donde espera volver a tener minutos y completar una buena temporada con el conjunto malagueño.



[Mauri despejando un balón frente al Estepona]

0 comentarios:

Publicar un comentario