sábado, 24 de octubre de 2009

Edgar Antonio Méndez Ortega (1990) - UD Melilla


Edgar Antonio Méndez Ortega (3 de abril de 1990, Arafo, Santa Cruz de Tenerife) Juega de centrocampista ofensivo y actualmente lo hace en la Unión Deportiva Melilla de Segunda División B.

Este habilidoso futbolista abandona muy pronto su tierra natal, y es que en la 2006/07 pisa tierras murcianas para jugar en la Juvenil División de Honor con el Murcia Deportivo. Tras superar su primera experiencia lejos de casa su agente le consigue una prueba en el Real Madrid Juvenil, equipo en el que milita por dos temporadas y termina teniendo minutos en el tercer equipo blanco (Real Madrid C).

El currículum y experiencia adquirida por el jugador a su corta edad da lugar a que en la presente campaña (2009/2010) el Atlético Ciudad decidiera darle una oportunidad en la categoría de bronce del fútbol español, su buena temporada le abre las puertas del filial del Real Betis ,donde tras una temporada en el club sevillano, acaba de firmar contrato con la UD Melilla con la que espera cuajar una gran campaña 2011-2012.

[Edgar en edad juvenil con la selección murciana]




0 comentarios:

Publicar un comentario