jueves, 1 de octubre de 2009

Víctor Aday Santana Santana (1984) - Lorca Deportiva CF SAD



Víctor Aday Santana Santana (29 de agosto de 1984, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de centrocampista y actualmente lo hace en el Lorca Deportiva CF SAD.

Aday, como es conocido futbolísticamente, es natural de la oriental isla de Fuerteventura en la que dio sus primeros pasos como futbolistas. Sus mejores momentos como futbolísta los ha pasado en las categorías inferiores del UD Pájara Playas de Jandía, club en el cual consiguió llegar al primer equipo, un histórico de la Segunda División B. Seis temporadas exactamente son las que pasó en el club majorero, hasta la temporada 2008/09 permaneció Aday defendiendo la camiseta del Pájara aunque se fuera con un sabor amargo debido al descenso de categoría después de un mal año.

Para la campaña (2009/2010) Aday se encuentro en tierras murcianas probando una nueva experiencia, esta vez en Tercera División G.XIII en un Lorca Deportiva que tiene como objetivo el Playoff para regresar a la categoría que deportivamente le pertenece, Segunda División B.

En la 2010-11 el bueno de Aday continúa en Lorca en un club resultante de la fusión entre Lorca Deportiva CF y Sangonera Atlético (Lorca Atlético CF) en Segunda División B G.IV


[Gol Aday frente a UD Vecindario]

0 comentarios:

Publicar un comentario