jueves, 12 de noviembre de 2009

Borja Rafael del Rosario Ramos (1985) - Montañeros CF

Borja Rafael del Rosario Ramos (14 de enero de 1985, Las Palmas de Gran Canaria) Juega como mediapunta y banda izquierda y actualmente lo hace en el Montañeros CF.

Borja, como es conocido futbolísticamente, dio sus primeros pasos en el filial grancanario de la UD Las Palmas en Tercera División en el que en la temporada 2004/05 realizó una destacable campaña que le abrió las puertas para salir al tierras andaluzas y defender la camiseta del Málaga CF B con el que llega a debutar con el primer equipo pero que debido a la falta de minutos se ve obligado a abandonar el club en el mercado de navidad esta vez al Rayo Vallecano B de Tercera División, equipo en el cual no tuvo mucha regularidad, al terminar la liga el Mallorca B decidió ficharlo en el Playoff de ascenso de la 2006/07 en el cual aporta dos goles.

Finalmente y tras quedarse sin club, es fichaje de última hora por el Tijarafe palmero de la Tercera división en lo que supone su regreso a las islas. En la temporada 2008/09 Borja recala en el país vasco concretamente en la SD Lemona. Tras finalizar esta temporada sigue actuando en el Norte de la península pero esta vez llega a tierras gallegas y a un recien ascendido a 2ªB el Montañeros CF, en el que Borja buscará afianzarse de una vez por todas en la siempre difícil categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario