domingo, 22 de noviembre de 2009

Abraham Jesús Noé Quesada (1985) - Real Murcia CF


Abraham Jesús Noé Quesada (5 de abril de 1985, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de centrocampista y actualmente lo hace en el Real Murcia CF.

Abraham, como es conocido futbolísticamente, se desenvuelve en el centro del campo e incluso puede adaptarse a ambas bandas. Comenzó su carrera en el Telde, equipo desde el cual consiguio dar el salto para debutar en segunda división B con la UD Vecindario, equipo donde tras un gran año con ascenso a Segunda A incluído abandona para seguir curtiéndose en la categoría. A partir de aqui no se ha movido de dicha categorias, y es que Abraham ha pasado hasta por cuatro equipos canarios en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras un primer año de adaptación cambia de isla para firmar por el Orientación Marítima, donde tras una temporada discreta decide regresar al club que le dio la oportunidad de debutar la UD Vecindario (2007/08).

Asentado ya en la categoría es en la temporada 2008/09 cuando firma en el Villa Santa Brígida con el objetivo de obtener más protagonismo en el terreno de juego. Tras un mal año a nivel colectivo debido al descenso del "Villa" a Tercera, Abraham ha cogido por primera vez sus maletas para aterrizar en tierras cordobesas y afrontar un nuevo reto en el Lucena CF, donde ha realizado una notable temporada.

En la 2010/11 Abraham es nuevo futbolista del Real Murcia CF con el reto del ascenso a la categoría de plata

0 comentarios:

Publicar un comentario