viernes, 27 de noviembre de 2009

"Canario" José Antonio Méndez Monroy (1989) - Club Lleida Sportiu


José Antonio Méndez Monroy (5 de mayo de 1989, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de centrocampista (medicentro, mediapunta) y actualmente lo hace en el Club Lleida Sportiu.

José Antonio, conocido futbolísticamente como "Canario", comenzó jugando en el club de su pueblo Estrella CF. A los 9 años de edad la UD Las Palmas se fija en él y decide incorporarlo a las categorías inferiores. Tras pasar por varias categorías dentro de la disciplina amarilla le surge la posibilidad de cambiar de aires a una corta edad (14 años) y decide probar fortuna en Cataluña, RCD Espanyol.

Aún en categoría cadete llega Méndez al club espanyolista en el tras varias temporadas adaptándose a la ciudad y al club (temporada 2009/10) ha logrado por méritos propio ser un futbolista mas del equipo "B" que tantos hombres está dando ultimamente al primer equipo.

Méndez finaliza su etapa en el Espanyol y consigue debutar en la categoría de bronce con el Sp. Mahonés, donde tras acumular experiencia en la categoría durante la 2010-2011 cambia de aires y esta vez firma por el Club Sportiu Lleida, un gran reto para el joven futbolista canario.


[Canario disputa un balón contra un rival del FC Barcelona B en un partido de liga de la presente temporada Segunda División B 2009/10]

0 comentarios:

Publicar un comentario