miércoles, 18 de noviembre de 2009

Informe "Canarios Por El Mundo" Temporada 2009/2010

"Causa BAJA"

Inaugurada nueva sección en el apartado de etiquetas de nuestro blog. "Causa BAJA" será un espacio destinado a aquellos futbolistas que no continúan en la disciplina de los clubes en los que arrancaron en esta temporada 2009/2010. A día de hoy ya son dos los canarios que no se comerán los turrones en tierras peninsulares.

Jonathan Torres regresa a la isla de Lanzarote en este mes de noviembre achacando motivos personales y una desequilibrada situación del club alicantino. No llegó a cumplir cinco partidos y no pudo anotar ningún gol en lo que va de temporada con el Alicante CF del grupo III de la Segunda División B. A partir de ahora entrenará en la UD Lanzarote esperando que en el mercado invernal le surja un nuevo reto fuera de las islas.


David Amaral ya se encuentra en su residencia habitual (Tenerife) después de haber sido destituido por el CD Castellón, y es que el mal arranque liguero le ha pasado factura. A pesar del gran año que Amaral se marcó con la UD Salamanca con un más que valioso 5º puesto en la temporada 2008/2009, al entrenador canario no le han dado esa confianza para continuar con la adaptación que pretendía con sus exfutbolistas que ni mucho menos eran los mismos del buen Castellón que se vio la temporada pasada ya que es un equipo practicamente nuevo. David pasará unas semanas en tierras británicas de donde regresará listo para un nuevo reto.

Esperemos que pronto vuelvan a estar en activo, a partir de ahora sus fichas se podrán visualizar en este nuevo apartado "Causa BAJA" .

0 comentarios:

Publicar un comentario