miércoles, 22 de julio de 2009

Acorán Barrera Reyes (1983) - SD Ponferradina


Acorán Barrera Reyes ( 31 de enero de 1983, Santa Cruz de Tenerife) juega de mediapunta su primer equipo profesional fue el CD Tenerife y su actual equipo es la U.D. Puertollano.


Acorán comenzó jugando en categoria nacional en el CD.Tenerife B en la tercera división G.XII, dónde incluso subió al primer equipo que en aquel entonces militaba en primera división. Tras su salida del club son muchos los equipos en los que este futbolista ha militado y todos de la segunda división B. Burgos, Corralejo, Universidad de Las Palmas, el filial del Celta de Vigo, Melilla, regresa a Tenerife para defender los colores del Raqui San Isidro pero pronto vuelve a recalar en el Melilla ya que las cosas no marcharon como se esperaba.

Tras su buen año en el Puertollano -en la temporada 2009/10 "Aco" refuera en el mercado de invierno a la SD Ponferradina para tratar de evitar su descenso de la Liga Adelante. Su debut en la categoría fue fugaz, ya que no se consumó la salvación. Para esta temporada continuará vistiendo de blanquiazul con mucha fuerza para tratar de regresar a la división de plata.




0 comentarios:

Publicar un comentario