lunes, 20 de julio de 2009

"Suso" Jesús Manuel Santana Abreu (1985)- Hearts of Midlothian


Jesús Manuel Santana Abreu o "Suso" (2 Marzo de 1985, Santa Cruz de Tenerife)actualmente juega de centrocampista en el Heart of Midlothian de la Primera División Escocesa.

Suso, como es conocido futbolísticamente, comenzó su andadura en categoría nacional en el Arona y el CD Laguna SAD (ambos en Tercera Div. G.XII) fue en este último donde se fijo el CD Tenerife para incorporarlo al primer equipo (2ª División A). Tras una temporada en la que Suso participó en diversas ocasiones es cedido al Raqui San Isidro de la Segunda División B. Al terminar su cesión Suso vuelve a las filas del Tenerife y es cedido nuevamente al Fuerteventura (2ªDiv.B) donde hace una gran campaña anotando nueve goles y jugando más de 30 partidos.

En la 2009/10 Suso firma por el "Hearts of Midlothian" de la Primera División escocesa donde compartirá nacionalidad con Aarón Ñiguez o Marc Crosas (entre otros) jóvenes talentos del panorama nacional.


Gol de Cristo Marrero a pase de Suso con el CD Tenerife


Ocasión de Suso con el Hearts frente al Sunderland, aunque no termina en gol merece la pena ver el ambiente que aquel día se respiraba en el estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario