miércoles, 29 de julio de 2009

Rayco García Dauta (1987) - Rayo Vallecano "B"



Rayco García Dauta (23 de Marzo de 1987, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de delantero o extremo derecho y su club actual es el Rayo Vallecano "B".

Rayco es un futbolista rápido y con gol que comenzó en la UD Las Palmas, su andadura fue corta ya que el Real Madrid le tentó con jugar en sus filiales y el joven futbolista no lo pensó. Comenzó en los juveniles desde los que pronto paso al Real Madrid C en tercera división. Allí creció como futbolista y aprendió mucho en la "casa blanca". El cuerpo técnico del Real Madrid Castilla decide incorporarlo a sus filas debido a su buen hacer en la temporada anterior con el "C". Rayco debuta en segunda división A cogiendo muchísima experiencia.

Finaliza su contrato y recala en el Villarreal B donde le costo un poco adaptarse a la disciplina del submarino por lo que deciden cederlo al Navalcarnero, también en Segunda B, Rayco es el delantero titular y consigue varios goles en la 2008/09.

El delantero comienza esta temporada 2009/10 una nueva andadura con el Real Oviedo cuyo objetivo es el ascenso a la división de plata del fútbol español, y donde Rayco se perfila como una referencia en la punta de ataque.


Entrevista a Rayco tras su debút en el Carlos Tartiere: http://mas.lne.es/ascensooviedo/noticia/294/.html

En la imagen a la derecha Rayco García el día de su presentación con el Real Oviedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario