sábado, 25 de julio de 2009

Iriome González González (1987) - CD Tenerife



Iriome González González (26 de junio de 1987, Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife) Iriome actualmente juega en Villarreal CF "B".

Iriome comienzó su andadura por el mundo del fútbol fichando, en categoría benjamín, por el Icodense, equipo de su municipio natal, Icod de los Vinos. Tras dos años en el benjamín del Icodense, los técnicos de las divisiones inferiores del C.D. Tenerife recomendaron su fichaje, gracias a lo cual Iriome se incorporó a los cadetes del club blanquiazul. Tras varios años progresando en la entidad tinerfeña y desde el juvenil, hizo sus primeras seis apariciones en el Club Deportivo Tenerife B la temporada 2005-2006.
Iriome debutó en el fútbol profesional a los 19 años, en el Estadio Helmántico contra la UD Salamanca el 14 de enero de 2007. Marcó su primer gol con el C.D. Tenerife el 28 de enero de 2007, frente al Almería en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El Sábado 24 de marzo de 2007, en la cita más importante del fútbol canario, entre los representantes de las capitales canarias, el C.D. Tenerife y la UD Las Palmas, Iriome marcó dos goles. Ese encuentro acabó tres uno a favor del C.D. Tenerife.

Tras dos temporadas sin disfrutar de apenas minutos las esperanzas en este futbolista se han visto cortadas de raíz junto a su progresión.

Para la 09/10 el CD Tenerife no contaba con sus servicios y el centrocampista recala en la SD Huesca donde hizo una discreta actuación.

Regresa a Tenerife para la 2010/11
[Fragmentos extraídos de Wikipedia]




[AIRFUTBOL]

0 comentarios:

Publicar un comentario