viernes, 4 de septiembre de 2009

"Annunziata" Javier Fernández Anunziatta (1987) - CA Osasuna Promesas


Javier Fernández Annunziata (31 de agosto de 1987, Santa Cruz de Tenerife) Juega de centrocampista interior izquierdo, aunque es diestro, y actualmente lo hace en el CA Osasuna Promesas.

Annunziata ,como es conocido futbolísticamente, comenzó su carrera en el Yanira tinerfeño, equipo desde el que muy pronto dio un salto a la cantera del CD Tenerife. En edad juvenil y debido a la fuerte competencia Xavi es cedido al AD San Jose Juvenil División de Honor donde tras una temporada de asentamiento en la 05/06 consigue formar parte de la historia del club al clasificarse para la copa SM del Rey de Juveniles donde el caprichoso sorteo deparó un Real Madrid CF en estado de gracia.

Tras esta fantástica temporada el joven centrocampista regresa a las filas del Tenerife concretamente al regional Tenerife C en categoría preferente. Su buen hacer le dio la oportunidad de debutar en el CD Tenerife B en tercera división antes de finalizar la temporada. En la temporada 2007/08 Anunziatta era un componente más de la segunda plantilla del cuadro tinerfeño donde tras no contar con suficientes minutos forzó su salida ante la posibilidad de recalar en el CA Osasuna Promesas.

Consigue aprobar en su debut en tierras pamplonicas en la categoría de bronce ya que contó con la confianza del míster durante la liga consiguiendo junto a sus compañeros salvar la categoría.

En la 2009/2010 acumuló minutos en Segunda División B haciendo una buena temporada que le dio la posibilidad de comenzar este año (2010/2011) con el primer equipo, actualmente continúa en el Osasuna Promesas donde tiene posibilidades de recibir la ansiada llamada de Camacho para debutar en primera división.


[Penalti materializado por Annunziata]

0 comentarios:

Publicar un comentario