lunes, 7 de septiembre de 2009

"Tomi" Tomás Correa Miranda (1984) - SC Rheindorf Altach


Tomás Esteban Correa Miranda (5 de diciembre de 1984, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife) Juega de delantero y su actual equipo es el SC Rheindorf Altach.

Tomi como es conocido futbolísticamente comenzó su andadura en el Real Unión de Tenerife en el Barrio de La Salud. Tras despuntar en categoria regional Preferente el delantero tinerfeño es firmado por el CD Tenerife B en tercera división, un estreno de categoría que a Tomi se le da muy bien y debido a sus buenos números consigue ir convocado con el primer equipo al final de temporada.

En la siguiente campaña comienza como jugador de CD Tenerife en segunda división pero debido a que sólo llegó a disputar un partido fue cedido al Badalona con el objetivo de pulirse como futbolista. Una experiencia que no fue todo lo bien que se esperaba por lo que desliga del CD Tenerife y firma por el histórico CD Logroñes en segunda división B donde Tomi marcó algún gol pero debido a los conocidos problemas económicos del club se ve obligado a abandonar la isla.

En la temporada 08/09 el joven delantero contrae acuerdo con el Tegueste tinerfeño lo que supone su vuelta a las islas en un año en el que el descenso consumado por el equipo lagunero convirtió una mala temporada en la vuelta de Tomi a la tercera división.

En la 2009/10 el fútbol vuelve a dar una oportunidad en tierras austriacas a este buen delantero, concretamente en el SC Rheindorf Altach, donde Tomi se ha convertido en uno de los pilares de su equipo y lleva varias temporadas (hasta 2012) persiguiendo el ascenso a la máxima categoría austriaca.


Historial:

ClubPaísAño
Tenerife BEspaña2003-2005
CD TenerifeEspaña2005-2006
CD LogroñésEspaña2007-2008
UD TeguesteEspaña2008-2009
SC Rheindorf AltachAustria2009-2012




[Video Resumen partido CashPoint Rheindorf Altach, con gol de Tomi incluído]


Tomi controlando un balón con el Altach


0 comentarios:

Publicar un comentario