lunes, 21 de septiembre de 2009

Juan Manuel Marrero Monzón (1982) - Real Oviedo


Juan Manuel Marrero Monzón (18 de octubre de 1982, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de defensa lateral izquierdo y actualmente lo hace en la Real Oviedo.

Juanma, como es conocido futbolísticamente, es un jugador de banda izquierda que se adapta tanto al lateral como al interior. Dio sus primeros pasos en los filiales de la UD Balos, equipo en el que pasa varias temporadas y desde el que da el salto a Segunda División B. Debuta en categoría profesional con la UD Vecindario en la temporada 2002/03 donde después de un buen año personal consigue firmar por la UD Las Palmas.

Desde la 2003/04 hasta la 2007/08 defendió la elástica amarillo, en la que año tras año fue afianzándose en el equipo hasta el punto de conseguir en su última temporada 25 partidos como titular y dos goles anotados. En la 2008/2009 se desvincula de la UD al no contar Juan Manuel Rogríguez con el futbolista, se traslada a tierras madrileñas para firmar por tres años con el Rayo Vallecano, equipo donde no terminar de cuajar ya que no logra gozar de la confianza de Pepe Mel.

Para la presente campaña el cuerpo técnico ha decidido traspasar al futbolista en forma de cesión por una temporada a la SD Huesca equipo donde Juanma esperar volver a recuperar su presencia en un once inicial, para dar motivos de su validez en la capital madrileña donde le espera una nueva oportunidad (2010/2011) en un equipo que aspira a todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario