sábado, 12 de septiembre de 2009

Nacho Díaz Casanova Montenegro (1986) - RCD Mallorca B


Ignacio Díaz Casanova Montenegro (4 de febrero de 1986, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de delantero y actualmente lo hace en el RCD Mallorca B.

Nacho Casanova como es conocido futbolísticamente se trata de un delantero de complexión fuerte y que destaca por su juego de espaldas a la portería. Debutó en categoría nacional en la UD Las Palmas B desde cual tuvo la oportunidad de subir al primer equipo de forma regular. En la temporada 2007/08 y tras su negativa a renovar contrato el conjunto de Pío XII advierte al canterano que finalmente dejará el primer equipo y será uno más en el filial, hecho que provoca su salida siendo esta el 31 de enero el último día del plazo invernal en lo que sería la llegada de tres canarios a las islas baleares (junto a los gemelos Castellano) para formar parte del RCD Mallorca B.

En la 2008/09 en conjunto balear decide ceder al delantero grancanario al Águilas murciano ,entrenado por aquel entonces por Tino Luis actualmente entrenador del Universidad de Las Palmas CF, para que sirviera de experiencia y acumulación de minutos en la segunda división B al joven jugador. En la presente campaña Nacho regresa a Mallorca con el objetivo de asentarse en el club y convertirse en la referencia de ataque de su equipo en el siempre difícil grupo III de Segunda División B




[En el minuto 3:00 Gol de Casanova de penalti frente al ULPGCCF]

0 comentarios:

Publicar un comentario