jueves, 17 de septiembre de 2009

"Randy" Iban Iyanga Travieso (1987) - CD Mirandés


Iban Iyanga Travieso (2 de junio de 1987, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de centrocampista extremo izquierdo y actualmente lo hace en el Club Deportivo Mirandés.

Randy, como es conocido futbolísticamente, dio sus primeros pasos en las categorías inferiores del Acodetti de Las Palmas de Gran Canaria, equipo en el que destaca muy pronto lo que provoca el fichaje de la UD Las Palmas para sus filiales.

Tras varios años defendiendo la elástica amarilla el joven grancanario consigue un ascenso a segunda B con Las Palmas Atlético en la temporada 2007/08 en el que contribuye al equipo anotando diez goles.

En la 2008/09 Randy juega nada menos que 38 partidos en segunda división B lo que le ha curtido de experiencia en tan competitiva división aunque finalmente se perdiera la categoría. Su buen hacer personal le brindó la oportunidad de realizar la pretemporada (09/10) con el primer equipo en la que Sergio Kresic dudó hasta última hora en dejarlo como un futbolista más de su plantel.

Finalmente Randy sale en forma de cesión al CD Mirandés en Segunda División B, una cesión por una temporada en la que el club amarillo se guarda la posibilidad de repescarlo en diciembre.



[Fase de ascenso (07/08) frente a Ciempozuelos, con dos goles de Randy]




[Golazo de Rany con el Mirandés]

1 comentarios:

Key dijo...

Ibán es un crack y ya desde el colegio nos cambaba a todos los que jugabamos contra el. Huelga decir que es incluso mejor persona que jugador de fútbol.

25 de agosto de 2010, 16:36

Publicar un comentario