sábado, 5 de septiembre de 2009

Javier Castellano Betancor (1987) - UD Las Palmas


Javier Castellano Betancor (2 de noviembre de 1987, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de centrocampista y actualmente lo hace en el Real Unión Club de Irún.

Comienza su andadura en las categorías inferiores de la UD Las Palmas hasta llegar a Las Palmas Atco. en tercera división en el que sus buenos haceres le dieron la posibilidad de ir convocado en alguna ocasión con el primer equipo. En la temporada 2007/08 y en el mercado de invierno Javi se desliga de la UD para firmar junto a su hermano gemelo (Dani) en el RCD Mallorca B, ambos parten a tierras baleares en busca de conseguir ascender al filial mallorquinista a Segunda división B.

Tras una temporada en mallorca Javi es cedido a la Cultural Leonesa en el Grupo I de segunda B para adquirir experiencia en la categoría. En la presente campaña y tras hacer la pretemporada en su regreso en el primer equipo balear en primera división el joven canario no termina de convencer a Gregorio Manzano y es cedido a un segunda división A. Tras un discreto paso por el Albacete Javi regresa a Mallorca.

En la temporada 2010/11 Javi es nuevo futbolista del Real Unión Club de Irún, bonito reto.

0 comentarios:

Publicar un comentario