martes, 15 de septiembre de 2009

Guayacén Sánchez de la Nuez (1985) - Club Marino de Luanco


Guayacén Sánchez de la Nuez (7 de agosto de 1985, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de defensa lateral izquierdo y actualmente lo hace en el Club Marino de Luanco.

Guaya, como es conocido futbolísticamente, debutó profesionalmente en la UD Vecindario en la temporada 2005/06. En el siguiente curso y debido a la máxima competencia en el equipo por luchar en Segunda División B Guaya es cedido al Club Marino de Luanco. Su buen año en el conjunto asturiano le dio la posibilidad de recalar en un filial, Villarreal CF B.

En la temporada 2008/09 el joven defensa vuelve a cambiar de aires, esta vez recalando en Pamplona para defender la elástica del CA Osasuna Promesas. En diciembre de la misma temporada Guaya llega en forma de cesión al Pájara Playas de Jandía para luchar con el equipo por la salvación, finalmente no es posible consumar ese objetivo.

En la presente campaña (2009/10) ha regresado a tierras asturianas para volver a vestir la camiseta del Club Marino de Luanco, aunque esta vez lo hará en tercera división Grupo 2, su objetivo: Ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario