sábado, 12 de septiembre de 2009

Javier Álamo Cruz (1988) - Recreativo de Huelva


Javier Álamo Cruz (18 de agosto de 1988, Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de delantero y actualmente lo hace en el Recreativo de Huelva.

Javi Álamo, nombre deportivo del jugador, es natural de Gáldar, club en el que dio sus primeros pasos hasta edad juvenil antes de incorporarse a la disciplina del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF B en la categoría de tercera división en la temporada 2007/08.

En el siguiente año Javi consigue en varias ocasiones ser convocado por el primer equipo en el que tuvo numerosas participaciones pudiendo así debutar en la categoría de bronce (Segunda División B) en la que el club universitario hizo una buena campaña. Debido a esto y a su condicion de SUB-23 Javi ficha en la Cultural Leonesa por un breve periodo y es que fue un refuerzo para la disputa del Playoff por parte del conjunto peninsular, aunque finalmente no se consiguió el objetivo esta experiencia aportó aun más minutos en esta competitiva categoría.

Para la 2009/10 hubieron rumores sobre el interés de la UD Las Palmas por el joven delantero pero finalmente quedó en eso y Javi Álamo cambió de aires convirtiéndose en otro de los ya muchos canarios que forman parte de la disciplina del RCD Mallorca B en segunda división B Grupo III

En la 2010/11 es nuevo jugador junto con el tambien canario J.Castellano del Real Unión de Irún.

El fútbol brinda una gran oportunidad al joven grancanario al firmar con el Recreativo de Huelva en la Liga Adelante para la temporada 2011-2012. Sin duda será su gran oportunidad.


[Resumen del partido Universidad-Las Palmas Atco. de la pasada temporada (08/09) donde se nombra mucho a Javier (Javi Álamo) muy participativo]


0 comentarios:

Publicar un comentario