jueves, 3 de septiembre de 2009

Nauzet Pérez González (1985) - RCD Mallorca B


Cecilio Nauzet Pérez González (1 de marzo de 1985, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de portero y actualemente lo hace en el RCD Mallorca "B"

Nauzet comenzó su andadura en el Maspalomas en categoría juvenil, una vez llegado a categoría regional por edad siguió en el Regional Preferente del Maspalomas donde tras un buen año es fichado por la UD Las Palmas B en tercera división. En sus dos primeras temporadas como amarillo consigue nada menos que ser convocado 3 veces con el primer equipo en Segunda división A y alternar su presencia entre los dos equipos.

En la temporada 2004/05 y tras haber madurado en su etapa amarilla el guardameta acepta salir cedido a tierras catalanas a una categoría nueva para él, UE Lleida fue el club donde no tuvo mucho protagonismo pero se apuntó un ascenso a segunda división A.

Tras desligarse de la UD Las Palmas firma por el Málaga CF B recien ascendido a segunda división A donde logra disputar trece partidos aunque junto a sus compañeros no consigue evitar el descenso de categoría a Segunda B, sin embargo Nauzet sigue en el conjunto malaguista un año más aunque su protagonismo se recude en el terreno de juego. En esa misma temporada (06/07) y debido a la falta de minutos decide volver a las islas para firmar con el Orientación Marítima que tenía interés en sus servicios.

Nauzet es un auténtico trotamundos ya que al finalizar la temporada vuelve a las tierras peninsulares para enrolarse en el Real Jaén tambien en segunda división B con el objetivo de asentarse en la titularidad en esta difícil categoría de una vez por todas. En la 2008/09 vuelve a cambiar de aires como suele acostumbrar y esta vez vuelve a regresar a Canarias, UD Fuerteventura donde tras una buena temporada Nauzet se hace mediático con un afortunado gol de portería a portería del que la prensa se hizo eco en el panorama nacional.

Para la presente campaña (09/10) el joven guardameta firma por tercera vez en un filial. De islas a islas aterriza en tierras baleares para defender la portería del RCD Mallorca B donde esperar contar con muchos minutos y pelear por los puestos altos de la tabla en segunda división B G.III


[Fantástico gol de Nauzet [2:40] de portería a portería cuando militaba en la UD Fuerteventura frente al Águilas murciano]

0 comentarios:

Publicar un comentario