miércoles, 16 de septiembre de 2009

Christian Miranda García (1984) - Deportivo Eldense


Christian Miranda García (8 de marzo de 1984, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife) Juega de defensa central y actualmente lo hace con el Deportivo Eldense.

Tras formarse en sus primeros años de futbolista en las categorías inferiores del At. Granadilla, Cristian debuta en categoría nacional con el Extremadura B, equipo en el cual crece como futbolista y llega a subir al primer equipo en varias ocasiones, su paso por el conjunto extremeño duró hasta la temporada 2006/07 ya que Christian firma con el Sporting Mahonés en las islas Baleares para intentar un difícil ascenso a la Segunda División B que finalmente quedó en un discreto 13º clasificado.

La siguiente temporada el joven futbolista tinerfeño vuelve a su pueblo natal al que se incorpora a mitad de temporada tras un discreto regreso a tierras extremeñas en lo que se convierte en uno de los mejores años de su carrera, ya que en el At. Granadilla consigue el liderato del Grupo XII de Tercera División, aunque cayeron eliminados en la ronda final por el ascenso.

Regresa una vez más a tierras peninsulares aunque sin mucha suerte en el CD Logroñes, ya que sus impagos y su posterior desaparición le hacen quedarse sin equipo en plena temporada, finalmente ficha en el San Pedro del Pinatar en el mercado de enero para completar una buena campaña en el conjunto murciano (2008/09). En el presente curso Christian se ha desplazado a pocos kilómetros de Pinatar para firmar en el Deportivo Eldense alicantino, con el que esperar completar una buena temporada personal y colectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario