martes, 8 de septiembre de 2009

Daniel Castellano Betancor (1987) - RCD Mallorca B


Daniel Castellano Betancor (2 de noviembre de 1987, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de centrocampista y actualmente lo hace en el Deportivo Alavés.

Dani da sus primeros pasos en categoría juvenil en el Puertos de Las Palmas equipo desde el cual da el salto al filial amarillo de la UD (Las Palmas Atco.) donde su buena temporada al igual que la de su hermano y la imposibilidad del ascender al primer equipo hace cambiar de aires al joven futbolista en la temporada 2007/08 cuando en el mercado de navidad recala en la isla de Mallorca para firmar en el filial mallorquín (RCD Mallorca B). En una operación en la que entra su hermano gemelo Javi y el tambien grancanario Nacho Casanova.

En la 2008/09 y tras haber completado una primera vuelta sin muchos minutos decide aceptar la salida en forma de cesión en el mercado invernal al Deportivo Alavés un claro candidato a los puestos Playoffs en busca de su progresión y maduración como futbolista. Finalmente en la presente(2009/10) regresa al conjunto bermellón donde espera ser protagonista esta temporada el joven futbolista canario.

0 comentarios:

Publicar un comentario