martes, 1 de septiembre de 2009

"Guedes" Alberto Guedes Santana (1986) - UD Los Barrios


Alberto Guedes Santana (22 de septiembre de 1986, Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de mediapunta y actualmente lo hace en la UD Los Barrios.

Guedes ,como es conocido futbolísticamente, tuvo sus comienzos en su tierra natal jugando en el Maspalomas y en el Vecindario equipo desde el cual le surge la posibilidad de recalar en las categorías inferiores del Cádiz CF en la que pasa tres temporadas consecutivas, ya que vuelve a la isla para firmar en el Jovero La Rosa de la Preferente de Las Palmas, pero sólo por una temporada debido a que Antonio Calderón llama a Guedes para su regreso a tierras gaditanas concretamente en el Cadiz CF "B" en tercera división. En enero se decide ceder al futbolista canario al Unión Estepona CF equipo en el cual consigue ascender a Segunda División B aunque no gozara de muchos minutos en él.

Para la actual temporada 2009/2010 Guedes acaba de firmar con la UD Los Barrios en tercera división G.X donde en la primera jornada liguera precisamente se ha enfrentado a su ex-equipo el filial cadista acabando dicho encuentro en tablas en el marcador.

[Guedes fotografiado durante una entrevista]


[Alberto disputand uno de sus ultimos partidos con el Cadiz B]

0 comentarios:

Publicar un comentario