jueves, 3 de septiembre de 2009

Daniel Quintana Sosa (1987) - UD Huracán


Daniel Quintana Sosa (8 de marzo de 1987, Las Palmas de Gran Canaria) Juega de centrocampista interior izquierdo y actualmente lo hace en el Racing de Ferrol.

Quintana, como es conocido, comenzó su carrera en el AD Huracán grancanario hasta llegar a categoría juvenil cuando le surge la posibilidad de salir de las islas para recalar en tierras peninsulares concretamente en el juvenil del Valencia CF en la temporada 04/05. Tras dos temporadas en el filial "che" Quintana es subido al Valencia Mestalla en la 06/07 en tercera división donde no goza de muchos minutos y sale cedido al Puzol valenciano con el objetivo de acumular minutos en la tercera división.

El joven centrocampista consigue dar un importante salto de categoría firmando en el Ontinyent de la segunda división B lo que significo un proceso de maduración para el futbolista aunque no gozó de confianza en el once inicial.

En la (08/09) y tras firmar con el Alzira, Quintana consigue hacerse un hueco en el plantel titular para así acumular experiencia en tan competitiva categoría lo que le sirvió ser contratado por un serio aspirante a los puestos altos en la tabla, y es que Dani en la temporada 2009/10 jugo para el Racing de Ferrol.

En la 2010/2011 el buen futbolista canario regresa a casa para firmar en Tercera División con el UD Huracán

[Dani Quintana en una jugada con el R.Ferrol]


[Dani Quintana en un partido de liga de hace unos años]



[Golazo de Quintana en el 1:18 que firmaba las tablas Alzira ante el Sant Andreu]



[Quintana se va del defensa y deja sentado al portero del Deportivo Alavés marcando lo que supuso el 2-0 para la victoria del cuadro gallego. Minuto 2:06 del vídeo]

1 comentarios:

Unknown dijo...

Este jugador actualmente juega en la primera division polaca, firmo por el jagiellonia en enero de 2013 procedente del Nastic de Tarragona, lo teneis muy abandonado, y su carrera a dado un cambio tremendo, promete e ilusiona mucho en polonia, llega 5 goles ya en tan solo 3 meses.http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Quintana_Sosa

18 de abril de 2013, 5:08

Publicar un comentario